Noche especial en el Monumental

Con goles de Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada, River le ganó a Central por 2 a 0 y está segundo en el torneo, junto a Boca. El equipo de Coudet fue superior a su rival y mereció llevarse algo más, pero la enorme figura de Barovero se lo impidió. A pesar de no jugar bien, el Millo coronó una jornada ideal con la vuelta a la cancha de Aimar, que ingresó en los últimos minutos del encuentro.

Síntesis-

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 13m. Teófilo Gutiérrez (RP).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Camilo Mayada (RP).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Gustavo Colman por Cervi (RC); 17m. Lucas Boyé por Cavenaghi (RP); 25m. Augusto Solari por Ponzio (RP); 27m. Franco Niell por Musto (RC); 29m. Pablo Aimar por Pisculichi (RP); 45m. Walter Montoya por Gómez Andrade (RC).

Amonestados: Funes Mori, Maidana y Kranevitter (RP); Villagra (RC).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: River Plate.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados