Juventud Unida merecia ganar, pero se quedó con las manos vacías

El elenco representativo de Batán disputo la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. En esta ocasión recibió a Alvarado en cancha de San Lorenzo.

El partido se mostró entretenido, dinámico y vertiginoso desde el primer minuto. En tan solo 4 minutos de juego, Batán ya había tenido tres tiros de esquina y una chance clara de gol.

Los dirigidos por “Lucho” Flores fueron mas durante los 90, pero los puntos se ganan con goles y no con merecimientos.

Pese a esto, Batán se puso en ventaja a los 16´ de la primera etapa con un lindo gol de Raúl Melga, que vio la salida del arquero visitante y la picó sobre él.

A los 22´, el mismo Melga recuperó una pelota en mitad de cancha y asistió a Elías Muñoz que fusiló al guardameta y puso el 2-0 parcial.

A los 31´ Alvarado encontró el descuento en pies de Benítez, que colocó un lindo remate pegado al palo, imposible para Vecchiarelli.

Durante la segunda etapa, Juventud Unida pudo ampliar la ventaja, pero tanto Melga, como Jesús Flores y Gonzalo Scoles, no estuvieron finos en la definición y dejaron con vida a este Alvarado que no perdona.

Con el tiempo cumplido, Rivero señaló 5 minutos de adición. Desde la parcialidad local era todo tranquilidad, resultado a favor y el rival con uno menos.

Pero el fútbol es tan impredecible que el excelente trabajo que venían realizando los dirigidos por Flores, se derrumbo en cuestión de minutos.

A los 48, Lezcano metió un cabezazo pegado al palo y puso el 2 a 2 y desató la locura en el plantel visitante. Pero por si esto era poco, apareció la figura de Nicolás Fleming en su máxima expresión, guapeando una pelota hasta el final y picándola ante la atenta mirada de Vecchiarelli que no tuvo reacción ante el perfecto remate del atacante.

Fue final, Alvarado se llevó los tres puntos al ganar por 3 a 2 en un lindo partido.

Juventud Unida mereció mucho mas, fue superior, pero se desconcentró en los minutos finales y lo pagó caro.

Ahora, se viene Almagro Florida, en otro duelo apasionante buscando la clasificación a 8vos de final.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados