2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Robaron una moto a mano armada en el camino de las canteras

31/05/2015

 

Esta mañana cerca del mediodía dos vecinos de la localidad de Chapadmalal que se dirigían a su domicilio desde la ciudad de Batán  ,fueron interceptados por dos  malvivientes cuando llegaban  a la curva de Yaraví , la pareja fue obligada a detenerse y a bajarse de la moto , bajo amenazas y apuntados con un arma de fuego .

 

Los malvivientes se desplazaban en una moto  Honda Wave de color negro, y la moto sustraída es una moto Honda CG Titán color negro.

 

Una vez consumado el robo los delincuentes huyeron por el camino rural que  bordea el nuevo circuito de motos, y que una el camino de las canteras con Parque Palermo.

En estos momentos la policía de la Comisaria 8va realiza un rastrillaje tratando de dar con los delincuentes.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.