El domingo 31 de mayo, O´Higgins tendrá su cuarta cita con la historia

El Club Social y Deportivo O´Higgins de nuestra ciudad de Batán, sigue viviendo su propio sueño día a día.

Es que desde su fundación oficial como Club, la gran familia que compone a la institución “Verde y amarilla” soñó con participar de una Liga bien organizada y así lo está haciendo.

Con su 4ta división y también con la 1era, O´Higgins compite cada domingo con la necesidad de seguir escribiendo páginas de esta historia que nosotros intentamos hacerles llegar.

Cada entrenamiento es un sacrificio. Los jugadores salen de trabajar, llegan a sus casas, comen algo y se ponen los botines con la fe y la esperanza de ser cada día un poquito mejor.

El club también hace su esfuerzo. Peñas, sorteos, rifas, etc. para brindarle a cada jugador, las mejores condiciones para entrenar.

Hoy es una realidad que O´Higgins cuente con indumentaria de entrenamiento para cada persona que forma parte del plantel, como así también es real que cuenta con pelotas, conos, tortugas y demás elementos. Pero como bien dijimos en una nota anterior… es todo a pulmón (nota: En Batán el fútbol es "todo a pulmón"

Hoy, el fútbol de Batán nos necesita. Necesita que cada uno aporte su pequeño granito de arena para que cada institución siga creciendo, y así también, fomenten ese ambiente de deporte y salud que tanto necesitamos. Porque como bien dice la frase “una hora más en el club, una hora menos en la calle”.

El domingo 31 de mayo, O´Higgins tendrá su cuarta cita con la historia. Jugará contra Deportivo Mechongue en una nueva fecha de la Liga de Gral Alvarado. Será en cancha de Chapadmalal y el valor de la entrada será de 40 pesos para caballeros y ·$30 para Damas y Jubilados. Por su parte, los menores no pagan y tampoco se cobra servicio de estacionamiento. Por el valor de la entrada, pueden disfrutar de ambos encuentros, porque a las 13hs, hará su

Presentación la 4ta división y, a su término, a las 15hs lo hará la 1era.

Se viene un fin de semana a puro fútbol. Y el pueblo de Batán, puede ser testigo de los primeros pasos (cortos pero firmes) que sigue dando una de las instituciones que nos representa futbolísticamente ante los ojos de todos.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados