El 30 y 31 de Mayo se realizara la 1ra fiesta del Kiwi en Sierra de Los Padres

Será en el acceso de Sierra de los Padres el sábado y el domingo, desde el mediodía y durante toda la tarde. Se podrá conocer más sobre las bondades de una fruta de producción casi exclusiva de Mar del Plata y que ha ganado reconocimiento mundial

Esta tarde, en un establecimiento de producción agrícola ubicado en el kilómetro 15 de la Ruta 88, fue presentada oficialmente la primera Fiesta del Kiwi, que se realizará el próximo fin de semana en el ingreso a Sierra de los Padres. Las actividades se extenderán desde el mediodía hasta las 19 el sábado y el domingo.

En un alto de la recorrida, el intendente Gustavo Pulti destacó que “el kiwi marplatense está llegando a toda la Argentina y comienza a proyectarse internacionalmente. La capacidad de producción de esta fruta de nuestra región es notable por eso, con la Cámara de Productores de Kiwi y junto a la Secretaría de la Producción, queremos que se conozca. Esta Fiesta tiene que ver con el trabajo de los marplatenses y la inversión”, afirmó. De la actividad participaron además el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, Santiago Bonifatti; los delegados en Batán y en Sierra de los Padres y La Peregrina, Abel Cristóbal y Juan Carlos García, respectivamente, y la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez.

Programa de actividades

Sábado 30

13.00 Apertura

13.30 Desfile de la Guardia del Mar

14.30 Show musical

15.00 Charla en el Auditorio: “Aspectos principales de la producción de kiwi”

15.30 Show musical

16.00 Actividad en el Auditorio

16.30 Show musical

Domingo 31

13.00 Danzas típicas a cargo del Centro Boliviano Marplatense

13.30 Show musical

14.00 Actividad en el Auditorio

14.30 Show musical

15.00 Charla en el Auditorio: “Aspectos principales de la producción de kiwi”

15.30 Desfile de la Guardia del Mar

16.00 Cumbia Grande

En simultáneo se realizarán las siguientes actividades:

- Exposición de Productores de Kiwi

- Feria de emprendedores y comerciantes de la zona

- Actividades recreativas y culturales para niños a cargo de Deporte Mar del Plata y Cultura Mar del Plata

- Exhibición de autos

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados