2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Con buena actuación del Batanense Tello Alvarado le ganó a Independiente de Neuquén

Una victoria que era  necesaria para todos.

Para los jugadores, para el cuerpo técnico interino, para el cuerpo técnico entrante, para los dirigentes, para los hinchas.Alvarado tenía que ganar, y ganó, para renovar la ilusión. 

 Foto : Gentileza 0223.com.ar

 

Síntesis

 

Alvarado (1): Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda. DT: Gustavo Gatti.

Cambios: ST 16’ Fernando Juárez por Roda, 27’ Ramiro Rodríguez Rendón por Machado y 32’ Fernando Ponce por Molina.

 

Independiente (Neuquén) (0): Guillermo Ferreyra, Emiliano Doglioli, Fernando Pirotta, Víctor Manchafico y Nahuel González; Manuel Berra, Leandro Teijo y Gonzalo Lucero; Eduardo Porra, Santiago Vergara y Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.

Cambios: ST 18’ Alan Sack Williams por Porra, 27’ Alexis Esparza por Vergara y 36’ Nicolás Finessi por Villa.

 

Goles: ST 28’ Molina (A).
Incidencias: ST 46’ expulsado González (I)
Árbitro: Eliseo Acosta, de Olavarría.
Estadio: José María Minella
.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.