O´Higgins mereció mucho más que dos empates.

El Club Social y Deportivo O´Higgins viajó hasta Miramar el domingo, para disputar una nueva fecha del Torneo de la Liga de Gral. Alvarado.

Imagen:archivo

La cita se dio en el estadio de Defensores, donde hace de local el Club Sudamérica.

Como es costumbre, la jornada la abrió la 4ta división que caía uno a cero ante el dueño de casa, pero no bajó los brazos y fue en buscar de la igualdad. Y así fue, con juego, garra y corazón, llegó el empate de la mano de Sebastián Ávila en tiempo de descuento y cuando parecía que el local se llevaba los tres puntos. Finalmente fue 1 a 1 y un punto con sabor a victoria.

Luego, llegó el turno de la 1era División, que jugó un partido de igual a igual ante un rival que se presupone superior.

Con situaciones en ambos arcos, el encuentro se puso vibrante y estaba para cualquiera de los dos. Por momentos se impuso la lucha en el mediocampo y ambos elencos iban e iban en busca de ese gol que les de el triunfo.

La más clara la tuvo el dueño de casa, pero el 1 de O´Higgins se quedó con una pelota increíble y le ahogó el grito a Sudamérica. Fernando Fantino, hacía su debut en el arco de la 1era, y tuvo una actuación sobresaliente, dando seguridad y tapando la pelota del partido para que el “Verde y Amarillo” se vuelva a Batán con un punto más.

Yonatan Rodríguez fue otro que tuvo un buen partido, consagrándose como una de las grandes figuras del encuentro.

El arbitro pitó el final del pleito, empate 0 a 0 y un punto mas que valioso en la visita a Miramar.

En fin, el conjunto representativo de Batán se volvió con un punto en cada división, para que ambas sumen 4 unidades luego de tres fechas.

Ahora, habrá que preparar la semana para recibir a Deportivo Mechongue, en cancha de Chapadmalal, el próximo domingo 31 de mayo.

A destacar, como siempre, “la 20” se hizo presente y alentó durante ambos partidos. La reconocida hinchada de O´Higgins superó el viaje, llegó al estadio y deslumbró a todos con su colorido.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados