2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Se realizo en Mar del Plata la celebració del 205º aniversario de la Revolución de Mayo

Fue en el marco de un acto que se desarrolló en Libertad e Independencia. Miles de marplatenses y turistas disfrutaron de espectáculos musicales y de todo el color de una jornada con aires tradicionales. “Que no nos gane la amargura”, pidió el intendente.   

 

 

Este año, la celebración en el marco del 205º aniversario de la Revolución de Mayo dejó a su paso una jornada a puro color, de la mano del acto central que tuvo lugar durante la mañana de ayer en el escenario especialmente montado en Libertad e Independencia. Es que, miles de marplatenses y turistas disfrutaron de espectáculos musicales de la mano de la Orquesta Infanto Juvenil, la Orquesta Sinfónica Municipal, la Banda Sinfónica Municipal de Música y el Coro Municipal Coral Cármina

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.