Histórico triunfo de Aldosivi

El Tiburón, con goles de Lequi, Martínez y Vildozo, goleó 3-0 en La Bombonera a un Boca que ya perdió el invicto y ahora comparte la cima con San Lorenzo. El Xeneize, que tuvo muchas chances y hasta erró un penal, terminó con diez por la expulsión de Peréz.

El invicto de Boca llegó a su fin: Aldosivi, con goles de Matías Lequi en la primera etapa y de Roger Martínez y Ángel Vildozo en el complemento, goleó 3-0 al equipo de Arruabarrena en La Bombonera, sin público.

Los de Tete Quiroz pegaron en la única que tuvieron en la primera etapa, con un buen cabezazo del defensor Lequi. Luego, el Xeneize contó con innumerables chances para igualar, incluido un penal malogrado por el delantero Daniel Osvaldo.

Pero el fútbol de Boca mermó en el complemento y Aldosivi, ya con más aire, aprovechó los espacios y con la velocidad de Roger Martínez -la figura del partido- y el oportunismo de Vildozo, liquidó la historia y consiguió un triunfo soñado.

Como en 1975, el equipo de Mar del Plata consiguió el triunfo. En aquel entonces, por el torneo Nacional, el Tiburón se había quedado con la victoria por 2-1, en el que era el único antecedente en la Boca

Con este resultado, los del Vasco se quedan con 28 puntos, pierden el invicto y comparten la primera ubicación con San Lorenzo, y a la espera del partido de River, que de ganar también se sumaría a la punta. Por su parte, Aldosivi alcanza los 21 puntos y es el mejor de los diez ascendidos.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados