Racing le ganó el clasico a Independiente


La Academia venció por 1-0 al Rojo, gracias a un gol de tiro penal de Milito, en un entretenido partido que se jugó en el Cilindro de Avellaneda, por la 13ra. fecha

Racing Club le ganó hoy con autoridad a Independiente 1 a 0 en el clásico de Avellaneda y reforzó su moral antes de definir su futuro en la Copa Libertadores, el jueves próximo, cuando reciba a Guaraní de Paraguay en busca de la clasificación a semifinales El capitán Diego Milito sentenció el partido a los 23 minutos del primer tiempo con un penal bien cobrado por el árbitro Germán Delfino, tras una falta del defensor Víctor Cuesta sobre el mediocampista Marcos Acuña. En Independiente fue expulsado Federico Mancuello, por roja directa, a los 44 del segundo período.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados