Juventud Unida de Batán mereció más

El elenco representativo de Batán en la Liga Marplatense de Fútbol cayó hoy en su visita a San Isidro, en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura.

En la previa, se esperaba un partido duro, trabado y eso fue lo que vimos.

El inicio mostró un Juventud Unida lanzado al ataque y sorprendiendo nuevamente desde el vestuario. Tal como pasó con San Lorenzo, Batán se puso en ventaja antes de los 5´, pero esta vez, no lo supo aguantar. Es que a los 2´ de la primera etapa, Ezequiel Vecchiarelli realizó un saque largo y alto, que picó metros antes del central de San Isidro y la pelota cayó en pies de Scoles, que fiel a su estilo, definió con una media-vuelta para inflar las redes.

Pero el terreno estaba complicado, y Juventud Unida lo sufrió más. Es que la cancha se mostraba con un césped largo, pero con muchos posos y barro que dificultaban el juego.

A los 10´ Lucas Ciarniello se hizo cargo de un tiro libre, que envió en forma de centro, pero nadie la tocó y la pelota picó y se clavó en un ángulo ante la respuesta tardía de Vecchiarelli.

Cuatro minutos mas tarde, se filtró una pelota a las espaldas de los defensores de la visita y el “colo” Tomas Martín no tuvo mas que definir ante el 1 batánense para poner el 2 a 1 parcial.

A los 26´ Nahuel Díaz ponía el 2 a 2 pero el juez de línea levantó la bandera y cobró off side.

De ahí en más fue todo para Batán. Aunque usted no lo crea, aunque ya sepa el resultado, créame, fue todo para Batán.

A los 30´ Scoles tuvo un mano a mano con el arquero rival, pero este último se quedó con el balón.

A los 44´ llegó la más clara, porque Andrés Guzmán la tocó con la mano en el área y Fernández pitó penal para el “CAJU”. Elías Muñoz tomó la pelota y lo ejecutó suave a un costado buscando colocarla, pero Di Leva adivinó la intención y se quedo con el grito.

La última de la primera etapa también fue para la visita. Un centro que desvio Aguayo con un cabezazo al arco pero nuevamente Di Leva respondía de manera sensacional para ahogar los gritos de los batanenses.

Final del primer tiempo y a otra cosa.

En el complemento, luego de transcurrir 15´, ingresaron Jesús Flores y Matías Faguaga para darle más tenencia y verticalidad al juego.

El lado derecho de la defensa de San Isidro parecía ser el punto débil. Y así lo entendió Batan que empezó a atacarlo por esa zona. A los 21´ llegó un centro al área, justamente desde ese lugar y Gonzalo Scoles definió de primera, de manera espectacular para poner el 2 a 2.

Con el empate, y con Juventud Unida jugado al ataque, parecía que estaba todo dado para que los de Batán se lleven los 3 puntos.

A los 27´ Jesús Flores tuvo un mano a mano, pero nuevamente el 1 local se quedó con el duelo.

Pero a los 43´ Batán quedó mal parado y San Isidro lo aprovechó. Jugó un lateral rápido, centro al área, y un certero cabezazo de Cristian Avellaneda para poner el 3 a 2 parcial.

Nuevamente, los dirigidos por Flores fueron en busca del empate. Fernández adicionó 4 minutos más y parecía que la igualdad estaba al caer. Pero a los 49,

en la última jugada del encuentro, Matías Morales la tomó afuera del área y clavó un zapatazo al ángulo imposible para Vecchiarelli.

Fue final, y triunfo 4 a 2 para San Isidro que de esta manera llegó a las 9 unidades en la Zona B.

Por su parte, los dirigidos por Lucho Flores quedaron 5tos con 12 puntos.

Ahora, se tendrá que barajar y dar de nuevo. El próximo sabado, se jugará la fecha 8, y el conjunto representativo de Batán recibirá al Club Alvarado en cancha de San Lorenzo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados