2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Chapa busca seguir en la senda del triunfo

22/05/2015

 

Un día Chapa volvió a sonreír, pero esto no queda acá. Es que luego de mucho tiempo llegó otra victoria, muy ansiada por cierto. Fue en el marco de la fecha 6 de la Liga Marplatense, cuando con gol de Franco Gandini, el conjunto de las Canteras se llevó los tres puntos al vencer a Al Ver Veras por 1 a 0.

 

Ayer nos trasladamos hacia el predio deportivo del Club Chapadmalal para observar la práctica planteada por Alcides Goñi, pensando en seguir por el camino de los tres puntos.

Como es común en cada entrenamiento, y desde la pretemporada, el cuerpo técnico de la fusión entre Huracán y Chapadmalal trabajó con 1era División, 5ta y 7ma. Con un plantel de entre 26 y 28 jugadores; y muchos jóvenes, Chapa va por la levantada.

La jornada se inició con una entrada en calor intensiva, seguido de una práctica de fútbol dirigida por el mismo Goñi. Es que Alcides intervenía a cada momento para corregir errores y explicar la idea de juego.

 

Por un lado, jugaron los que pueden llegar a ser los posibles titulares de cara al encuentro ante Quilmes, en el marco de la fecha 7. El juvenil Castillo en el arco, Coria, Rodrigo Borthiry, Castillo y Zubillaga; Sebastián Pintos, Sabugal, Alegre y Miguel Fernández; Villafañe y Vincze fueron los once que dispuso el Dt de pasado en Circulo Deportivo y en Juventud Unida de Batán, entre otros.

Por el otro, jugó la base de la categoría 99 (7ma División), reforzada con chicos de 5ta y algunos de 1era.

Juan Chávez, que trae un fuerte golpe en una de sus rodillas; Seres y Lalosevich (que aún deben una fecha de suspensión) no podrán ser de la partida y deberán esperar al menos un sábado más para volver a pisar el verde césped.

El encuentro válido por una nueva fecha del fútbol local será el sábado a partir de las 15.30 en cancha de Quilmes.

 

 

Destacado

 

Al llegar al predio del Club Social y Deportivo Chapadmalal encontramos un trabajo que es digno de reconocer. Es que la cancha principal donde juega la 1era División, las categorías inferiores centrales y el Club O`Higgins, luce perfecta pese a la actividad constante que sufre fin de semana tras fin de semana. Sin pozos y bien cubierta de un verde césped donde daría gusto jugar. Pero esto no es todo, según nos comentaron allegados al Club, para la semana que viene estarán terminadas las obras de iluminación de la cancha, con alrededor de 10 reflectores de alta potencia.

Y por si esto les parece poco, ya están casi terminados los vestuarios nuevos para las predecimas que se utilizarian por primera vez este domingo cuando las divisiones inferiores reciban a General Urquiza en el marco de la fecha 5 del fútbol infanto-Juvenil.

 

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.