2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Tiros ,persecución y fuga en el asalto al Hospital privado de la Comunidad

21/05/2015

Dos delincuentes intentaron asaltar esta tarde el sector de tesorería del Hospital Privado de la Comunidad. Escaparon en un remis

 

Dos delincuentes intentaron asaltar esta tarde el sector de tesorería del Hospital Privado de Comunidad (HPC), ubicado en Juan B. Justo y Córdoba. Al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a disparar en el interior del nosocomio y se dieron a la fuga en un remis luego de amenazar al conductor con un arma de fuego.

La policía comenzó una persecución desde el ingreso del hospital hasta el barrio Bosque Alegre donde encontraron el vehículo abandonado con impacto de balas en la chapa y manchas de sangre en el interior. Los delincuentes escaparon a pie y uno habría sido atrapado hace instantes en el barrio Centenario. Según informaron fuentes policiales, el delincuente que huyó tras dejar el vehículo en Olazar al 1500, tiene un impacto de bala en el torso, producto del tiroteo ocurrido en la persecución con la policía.

Hasta el momento el personal del hospital decidió evacuar el nosocomio y efectivos policiales controlan las distintas habitaciones para trasmitir tranquilidad a los pacientes y familiares.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.