Pulti pidió a las autoridades nacionales la presencia de fuerzas federales

El intendente Gustavo Pulti elevó un pedido formal al gobierno nacional. Se quedarían hasta que puedan salir a la calle los efectivos de la policía local.

gendarme.jpg

El intendente Gustavo Pulti pidió que las fuerzas de seguridad nacionales incrementen el numero de efectivos en los barrios de la ciudad. Además, le solicitó a la referente del radicalismo de la ciudad,Vilma Baragiola, y al líder de Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, queapoyen la colocación de los GPS y las mamparas antivandálicas en los taxis.

“Ya elevamos un pedido formal para incrementar el numero de efectivos policiales a las fuerzas federales. Esta semana tendremos una respuesta por parte de las autoridades”, afirmó el intendente de General Pueyrredon

Pulti aseguró que en caso de que envíen a la ciudad más policías “se destinarán a cuidar los barrios de la ciudad“.

Esta decisión fue tomada por el Ejecutivo después del asesinato del taxista Mario Riera. El intendente dijo que su intención es que los efectivos permanezcan en la ciudad “hasta que la policía local salga a cuidar a los vecinos de Mar del Plata y Batán“.

Sumado a esta solicitud, Pulti le pidió a Vilma Baragiola y a Carlos Arroyo que sus bloques apoyen la implementación de los GPS y las mamparas antivandálicas en los taxis: “No sean comentaristas de la realidad y contribuyan en esta iniciativa“, sentenció.

El pedido del jefe comunal se suma al que ya realizaron distintos sectores. Por caso, el senador del Frente Renovador Gabriel Pampín, había pedido la presencia de fuerzas federales en Mar del Plata a fines de marzo de este año.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.