2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Dos accidentes en La Ruta 88 en menos de 12 hs

 

En la tarde del domingo ocurrió otro accidente de tránsito con lo que en menos de 12 hs se produjeron dos accidentes en la ruta 88,

 

El primero se produjo en la mañana del domingo en la ruta 88, a la altura del kilómetro 9 frente al Barrio Colinalegre.

El segundo accidente se produjo  minutos después de las siete de la tarde entre un vehículo Volkswagen Suran y una camioneta  Jeep Cheroke , a la altura del Km 13 frente al colegio Caraludmé , por causas que se tratan de determinar los vehículos chocaron de frente .

 

Los heridos fueron trasladados al H.I.G.A en la  ambulancia que asistió a los involucrados en el accidente, uno de los heridos es vecino de nuestra localidad.

En el lugar del accidente continúan trabajando La policía de la comisaria 8° va, desviando el tránsito a la espera de las pericias del accidente. 

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.