Un nuevo accidente en la Ruta 88

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la mañana del domingo en la ruta 88, a la altura del kilómetro 9 frente al Barrio Colinalegre.

WP_000728.jpg

El accidente se produjo entre un vehículo Peugeot 307 y un Ford fiesta por causas que se tratan de establecer el Peugeot embistió en la parte trasera del Ford y lo envió a unos 100 metros del impacto y quedó en el zanjón de la banquina mientras que el Peugeot atravesó el cantero central de la Ruta.

WP_000726.jpg

El hecho ocurrió minutos después de las nueve de la mañana, el conductor del Ford fiesta resultó ileso y salió por sus propios medios del vehículo, por fortuna no hubo heridos de gravedad ambos accidentados son vecinos de nuestra localidad.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos y una ambulancia de la sala de primeros auxilios de Batán que asistió a los involucrados .

WP_000729.jpg
ruta88_a.jpg

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.