Campaña gratuita permanente de mamografías

Con el objetivo de diagnosticar precozmente y prevenir el cáncer de mama entre las marplatenses y batanenses, la Municipalidad de General Pueyrredon realiza una campaña permanente de mamografías.

Programa de Prevención de cáncer de mama

La Secretaría de Salud desde 2013 ha implementado el Programa de Prevención de cáncer de mama, para reducir la mortalidad de las mujeres marplatenses y batanses como consecuencia de esta enfermedad.

Por ello, si tenés entre 40 y 70 años (35 años si tenés antecedentes familiares) podés hacerte una mamografía en nuestros centros de salud de forma gratuita y segura.

Llamá al 147 y sacá turno.

Una vez que tengas los resultados de la mamografía, solicitá un turno con tu médico para que analice el estudio

Centros de salud donde se realizan mamografías:

Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias, Pehuajó 250

Centro de Salud 1, Colón y Salta

Centro de Salud 2, Guhanani 4546

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados