¡Los Murciélagos campeones!

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos se alzó con el título en los Juegos Mundiales de IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) luego de derrotar 2-1 a Gran Bretaña en la final.

Previamente, Los Murciélagos habían derrotado 4-0 a Rusia en el debut, vencido 1-0 a España en la segunda fecha y superado 2-0 a Turquía.

Este título significa un importante estímulo para la Selección Argentina, que se prepara para los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, a celebrarse en agosto próximo, y para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Además, los dirigidos por Martín Demonte habían conseguido el subcampeonato mundial en noviembre pasado. Una Selección que nos acostumbra a los éxitos y que no tiene otra intención que continuar en la senda del triunfo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados