La Sociedad de Fomento "La Unión" fue recibida por el intendente Pulti

Miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento La Unión de la ciudad de Batán se reunieron con el Intendente Gustavo Pulti y con el Diputado Provincial Rodolfo Manino Iriart (hoy en su función como Secretario de seguridad) para tratar temas varios como el Plan Estratégico, instalación de cámaras y la llegada de más patrulleros para mejorar la seguridad en la ciudad y las obras de Presupuesto Participativo para Batán y la zona.

Los directivos de la sociedad de Fomento agradecieron también la presencia del Director de PP Mario Puche y el Director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández

Además agradecieron la exclusividad de la audiencia y la seriedad con que fueron tratados los distintos temas que fueron tocados en la reunión.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados