La atleta Batanense Noelina Madarieta representará al país en Ecuador

La Atleta Batanense Noelina Madarieta, en salto con garrocha , representará al país en la 41º edición del Campeonato Sudamericano Juvenil de Atletismo, que se disputará del 29 al 31 de mayo, en la ciudad de Cuenca en Ecuador.

Recordemos que Noelina viene de tener una excelente actuación en el Grand Prix Jorge Echezarreta de Uruguay donde obtuvo una medalla de oro al ganar la competencia con una marca de 4 mts .

Además de Noelina Madarieta, formarán parte de la delegación Argentina la Marplatense Luciana Sánchez, Noelia Martínez, Betiana Hernández, Carolina Lozano, Ana Farías, Iara Capurro, Fiorella Chiappe, Joaquín Gómez, Juan Cruz Romano, Gastón Sayago, Sergio Pandiani, Julián Pereyra, Pablo Geresberget y José Borget quienes serán acompañados por los entrenadores Daniel Manfredi (jefe del cuerpo técnico), Luis Blanco, Virginia Milanesio Leandro Guelfi y Daniel Gómez.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados