Murió el jugador que golpeó su cabeza contra una pared

El jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, había sido intervenido por doble fractura de cráneo, por el golpe contra la pared durante un partido el 3 de mayo.

Durante la madrugada de este jueves falleció el futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, que se encontraba internado por una fractura de cráneo, que sufrió al golpearse contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, el 29 de abril.

El jugador tenía apenas 21 años y disputaba una pelota sobre la línea de cal con un rival de Juventud Unida, quien lo empujó. Al caer, se produjo el impacto mortal contra el paredón de la tribuna lateral.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados