2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Sigue sin funcionar el semáforo del cruce del Colegio Caraludmé

14/05/2015

Vecinos de Batán informaron a nuestro medio que el semáforo de la Ruta 88 a la altura  del Colegio Caraludme sigue sin funcionar,  a través de La Opinión Whatsapp enviaron fotografías en las que se puede ver que las luces del semáforo están apagadas.

 

Además expresaron su preocupación, ya que el trafico de la Ruta 88, más el cruce de autos sin control representan un peligro para sus hijos en los momentos de entrada y salida del establecimiento educativo.

 

Tambien informaron que hace varios días realizaron los reclamos pertinentes y a pesar de eso el semáforo sigue sin funcionar.

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.