2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Policía mató a dos ladrones que subieron a robar a un colectivo en Avellaneda

14/05/2015

El efectivo mató a dos delincuentes e hirió a otro al impedir un asalto en un interno de línea 33. Otro de los malvivientes se dio a la fuga.

Un policía mató a dos ladrones e hirió a otro al impedir un asalto en un colectivo que circulaba por la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda. 

Un jefe policial informó que el hecho se inició alrededor de las 6.30 en el cruce de la avenida 12 de Octubre y la calle Estanislao del Campo, al sur del Conurbano, cuando cuatro jóvenes armados subieron al interno 33 de la línea 33, perteneciente a la empresa Transportes Almirante Brown. 

Entre los pasajeros viajaba, vestido de civil, un suboficial de la Policía Bonaerense que, tras darse a conocer, se tiroteó con los asaltantes: uno falleció en el Hospital Fiorito, otro fue encontrado muerto a unos cien metros del lugar del tiroteo, un tercero resultó herido y el restante escapó.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.