Racing se burló del robo en Independiente con un video

El domingo salió a la luz un video de un hincha de Independiente que se robó una tablet de la sala de prensa, ahora Racing ridiculizó la situación con un video cargando al rival

Racing empezó a calentar el clásico del domingo frente a Independiente cargando al rival de toda la vida con la situación vivida el domingo luego de la conferencia de prensa de Jorge Almirón.

Un hincha del "Rojo" se tomó una gaseosa y luego se robó una tablet que estaba sobre el escritorio donde el técnico da la conferencia. Racing salió rápido a burlarse del rival con un video.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.