Bicisenda en la ruta 226: el proyecto del concejal Azcona se aprobó

La Comisión de Legislación aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza para la construcción de la bicisenda en la Ruta 226, en el tramo que une Mar del Plata con Sierra de los Padres.

Cristian Azcona, Presidente del Bloque del Frente Renovador y autor del proyecto explicó cual fue el origen de esta iniciativa: “Retomamos un viejo proyecto que se había presentado en este Concejo Deliberante y que había salido aprobado en aquel momento, hace ya ocho años. La Provincia de Buenos Aires quizás no entendió este mensaje, que Mar del Plata necesita tener una bicisenda que una el casco urbano con Sierra de los Padres, habida cuenta que por las características topográficas que tiene el lugar es muy utilizado por los ciclistas. La verdad que es un emprendimiento que a Mar del Plata le hará muy bien, tener un corredor de esta naturaleza. Y tampoco la erogación de fondos que debe hacer la Provincia es tan importante como para que no lo pueda llevar a cabo”. “Hemos resucitado el espíritu de la Ordenanza N°18.296 que había sido aprobada pero que nunca se plasmó en hechos tangibles” finalizó Azcona.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados