Boca no pudo con el Rojo pero sigue siendo único líder

Boca con equipo alternativo, igualó 1 a 1 con el equipo de Jorge Almirón, que no gana hace 6 partidos. Albertengo abrió la cuenta y Burdisso marcó la igualdad.

Con una formación alternativa, Boca Juniors, el líder del campeonato de Primera División, se recompuso esta noche de una desventaja inicial y terminó 1-1 el clásico ante Independiente que se desarrolló en el Estadio Libertadores de América, por la duodécima fecha.

Temprano, a los 8 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Jorge Almirón tomaron distancia en el marcador por una conquista de Lucas Albertengo, quien fue asistido por Matías Pisano, pero la igualdad la consiguió Guillermo Burdisso, de cabeza, a los 36 de esa etapa.

Cerca del epílogo el Rojo se quedó sin su capitán Federico Mancuello, por doble amonestación, con el agravante de que se perderá la semana próxima el clásico de Avellaneda ante el Racing Club. Boca reservó a la mayoría de los titulares porque el jueves recibirá a River Plate en juego decisivo para determinar cuál de los dos se clasificará para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados