Alvarado cayó en el sur

Alvarado cayó 1 a 0 ante Deportivo Madryn y sufrió así su segunda derrota seguida. Está obligado a empezar a hacerse fuerte como local, en el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A.

SINTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 1 ALVARADO 0

Estadio: Coliseo del Golfo

Arbitro: Bruno Bocca

Gol: 26st. José Michelena.

Deportivo Madryn: Sebastian Pereyra, Matias Llanquetrú, Alejandro Altuna, Leonardo Olave y Nelson Iberlucea, Mauro Bellone, Rodrigo Bona, Jonathan Rodriguez, Daniel Carou, Martín Colombo y José Michelena. DT: Jorge Izquierdo.

Ingresaron: Domini, Asprilla y Bruzzone x Rodriguez, Colombo y Bellone.

Alvarado: Joaquín Pucheta, Sebastian Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Leandro Paez, Laureano Tello, Damian Luengo, Facundo Alfonso y Ricardo Sendra, Fabian Castillo y Leonardo Roda. DT: Luis Nicoletti.

Ingresaron: Molina, Machado y Cortadi x Roda, Sendrda y Paez.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados