2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Las inferiores de Juventud Unida jugaron contra Aldosivi

11/05/2015

Las categorías inferiores de Juventud Unida de Batán recibieron ayer al Club Atlético Aldosivi en cancha de San Lorenzo, en el marco de la fecha 4 del Fútbol Infanto Juvenil organizado por la Liga Marplatense.

 

En esta jornada se sumó una sola unidad producto de un gran empate en categoría 2006, donde los dirigidos por Scoles-Goñi realizaron una tarea impecable.

La mañana fue muy dura para los chicos batanenses, claro esta que no se puede comparar la preparación y el nivel (tanto dirigencial como deportivo) de unos y otros.

La 2003 abrió las acciones con una derrota 4 a 0. Por su parte la 2002 cayó 7 a 0 y la 2001, once a cero.

En categoría 2000, comenzó ganando Aldosivi y lo empató Joaquín Moya. Luego, el tiburón se puso en ventaja sobre el final de la primera etapa y en el segundo tiempo fue una maquinita para ponerse 8 a 1. Braian Abarzua realizó el descuento con un golazo de tiro libre de más de 35 metros. Las acciones terminaron 8 a 2 y se abrió el paso a la 99.

En 7ma división, Aldosivi también se impuso sin atenuantes dando muestras claras de su poderío. Fue triunfo 5 a 0 para los del puerto de la ciudad de Mar del Plata.

Lo mas parejo de las centrales se vio en 5ta división donde los dirigidos por Alberto Flores jugaron de igual a igual contra un tiburón que bajó jugadores de AFA.

El partido terminó 3 a 0 para la visita pese a la gran actuación que tuvo Miguel Galván en el arco batanense. Sobre el final del encuentro, Alan Aguilera tuvo la posibilidad de descontar mediante un penal, pero fue controlado por el arquero portuense.

En cuanto a predecimas, la jornada la abrió la categoría 2004 que cayó por 3 a 1. El gol lo marcó Fran Spinelli de tiro libre.

La 2005 ganaba 1 a 0 con un golazo de Juan Sassou de taquito. Pero el tiburón lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 2 a 1.

Por último, lo que habíamos adelantado. La 2006 y un punto mas que satisfactorio. Fue 1 a 1 en un partido vibrante que estaba para cualquiera de los dos. Aldosivi se puso en ventaja, pero Elias Melga anoto un lindo gol para darle una alegría al cuerpo técnico de Batán.

De esta manera, pasó la fecha 4 del fútbol infanto juvenil, y ahora, a prepararse para visitar a Peñarol, el próximo domingo en el marco de la 5ta.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.