Volvieron los peques de Juventud Unida
Los chicos de la Escuelita de Fútbol de Juventud Unida de Batán volvieron a las canchas en una nueva edición del torneo de salón “amigos por el fútbol”.

En su primera presentación, los nenes entrenados por Carlos Goñi y Pilu Scoles enfrentaron a Alvarado en el gimnasio del Club Batán.
La jornada arrancó a las 15 con el duelo entre los chicos de categorías 2010 y 2011, los mas chiquitos del salón.
En este encuentro, Batán superó a los toritos por 5 a 3 con cuatro tantos anotados por Benja Roldan y uno de Gael Camaras.
La jornada siguió con la partida en categoría 2009, donde Aureliano Tello se lució con 4 tantos. Emiliano Sassou, Leopoldo Logarzo y Benja Roldan anotaron uno cada uno para la victoria por 7 a 1.
Por último jugaron los 2008, que este año serán los más grandes del salón y del torneo de Escuelitas. En este encuentro fue victoria para Batán por 2 a 1 con goles de Alán Jara y Lautaro Roman.
Así transcurrió una agradable jornada en el Club Juventud Unida, donde además participaron los chicos de Peñarol y El Cañón, en categorías 2009 y 2008.
Además, hubo una muy buena concurrencia de padres, abuelos, familiares etc. Más de 160 personas se acercaron a apoyar a los peques que están dando sus primeros pasos junto al deporte.
Por parte del cuerpo técnico de batán, se hace un agradecimiento a Des-Kar Palets, Open Sports y Kiosco Batán por el apoyo constante y por ayudar a que este proyecto de Escuelita siga adelante.
El próximo sábado habrá una nueva jornada. Habrá mas salón y más peques divirtiéndose dentro de una cancha.




