Se corrieron los 10K de Batán

Los atletas Jonathan Morales y Claudia Pansiera, se quedaron con los 10 k de Batán, primer carrera familiar Pre Maratón que organizó Deporte Mar del Plata con la participación de más de 200 corredores y caminantes.

Este programa, que continuará el domingo que viene, por las calles del barrio Colinas de Peralta Ramos, sobre un recorrido de 7 kilómetros, es parte de la promoción que se está llevando a cabo por todo el mundo de la gran cita del deporte marplatense: el Maratón del 29 de noviembre.

Esta vez, el lema fue " La Meta es no Olvidar" y esta carrera forma parte de los homenajes que se le rinden en todo el mundo al desaparecido atleta Miguel Benancio Sánchez.

Unos doscientos corredores se dieron cita a la hora señalada en la Delegación Municipal de Batán y cuando el reloj marcó las 16.15 se dio inició a esta prueba que organizó Deporte Mar del Plata y donde trabajaron en forma conjunta Deporte Federado, Deporte Social y la Dirección de Política Deportiva del Ente.

Varios concejales y funcionarios corrieron la prueba en cuestión, tales los casos del presidente del Consejo Deliberante, Ariel Ciano, el Director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello o el concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez.

Los resultados generales, donde los tres primeros ganaron su inscripción para los 10 k del 29 de noviembre fueron estos:

Caballeros: 1) Jonathan Morales, 30'02'' 2) Mauricio Ríos, 31'24'' y 3) Gustavo Aguirre , 31'38''

Damas: 1) Claudia Pansiera, 33'18'' 2) Mara Morales, 39'26'' y 3) Laura Larralde, 39'36''

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados