2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Volvieron los peques de Juventud Unida

10/05/2015

Los chicos de la Escuelita de Fútbol de Juventud Unida de Batán volvieron a las canchas en una nueva edición del torneo de salón “amigos por el fútbol”.

 

En su primera presentación, los nenes entrenados por Carlos Goñi y Pilu Scoles enfrentaron a Alvarado en el gimnasio del Club Batán.

La jornada arrancó a las 15 con el duelo entre los chicos de categorías 2010 y 2011, los mas chiquitos del salón.

En este encuentro, Batán superó a los toritos por 5 a 3 con cuatro tantos anotados por Benja Roldan y uno de Gael Camaras.

La jornada siguió con la partida en categoría 2009, donde Aureliano Tello se lució con 4 tantos. Emiliano Sassou, Leopoldo Logarzo y Benja Roldan anotaron uno cada uno para la victoria por 7 a 1.

Por último jugaron los 2008, que este año serán los más grandes del salón y del torneo de Escuelitas. En este encuentro fue victoria para Batán por 2 a 1 con goles de Alán Jara y Lautaro Roman.

Así transcurrió una agradable jornada en el Club Juventud Unida, donde además participaron los chicos de Peñarol y El Cañón, en categorías 2009 y 2008.

Además, hubo una muy buena concurrencia de padres, abuelos, familiares etc. Más de 160 personas se acercaron a apoyar a los peques que están dando sus primeros pasos junto al deporte.

Por parte del cuerpo técnico de batán, se hace un agradecimiento a Des-Kar Palets, Open Sports y Kiosco Batán por el apoyo constante y por ayudar a que este proyecto de Escuelita siga adelante.

El próximo sábado habrá una nueva jornada. Habrá mas salón y más peques divirtiéndose dentro de una cancha.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.