2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Juventud Unidad de Batán sigue a paso firme

10/05/2015

 

Juventud Unida venció a San Lorenzo en el marco del interzonal correspondiente a la fecha 6 del Apertura de la Liga Marplatense de fútbol.


Los dirigidos por Lucho Flores se encontraron con un penal apenas empezado el encuentro. Gonzalo Scoles, vivo como siempre, se anticipo al intento de despeje del defensor que termino golpeando al 9 batánense y regalando una oportunidad única de ponerse en ventaja.

Ezequiel Vecchiarelli cruzó todo el campo de juego y se hizo cargo de la ejecución. Fuerte, esquinado, como es común en él, pero arriba, bien arriba, inatacable para un Nicolás Zabala que adivino la punta pero nada pudo hacer.

Juventud Unida se ponía en ventaja desde el vestuario y sin transpirar.

Con el tanto, comenzó otro partido. Más golpes que juego. Por momentos malo, áspero y aburrido. Casi sin ocasiones de gol. Salvo alguna que otra aproximación que era bien controlada por el 1 de Juventud Unida (ayer, con la 23 en su espalda)

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Recién a los 37´ llegó la primera situación clara en pies de Gonzalo Scoles que remato por arriba del travesaño.

Seguida a esa jugada, respondió San Lorenzo que dejó mano a mano a Agustín Soria con Vecchiarelli, pero fue el de Batán quien ganó el duelo.

Sobre el final, Bukmeier adicionó 5. Y las ocasiones las generó el Caju. Primero Scoles a los 46´ picando de manera fenomenal la pelota, que dio en el poste superior y cayó en las manos de Zabala. Y después Melga, que definió ante la salida del 1 local, pero Cristian Álvarez la despejó en la línea.

El partido fue malo. Y dentro de todo lo malo, Batán pudo sacar una pequeña luz de diferencia.

Flores hizo un buen planteo cortándole el juego al Santo y cerrando la salida para que no suban los laterales.  Juventud Unida jugó cuando tuvo que jugar y batalló cuando tuvo que batallar y por eso volvió a sumar de a tres por cuarta vez consecutiva.

Batán se volvió a acostumbrar a ganar, y se volvió a transformar en ese duro equipo que complicaba a cualquiera y que producía temor en cada cancha.

La próxima semana será el turno de San Isidro, en cancha de Boca. Un campo de juego donde Juventud Unida no cayó en todo el 2014 y que lo volverá a cobijar después de varios meses.

El torneo apertura esta en su mejor momento, al igual que el CAJU de Batán.

 

Síntesis

 

San Lorenzo 0

 

Nicolás Zabala, Cristian Álvarez, Facundo Tellerín, Lucas Llanos y Leandro Sosa; Braian Cartala, Pedro Rodríguez, Juan Del Potro y Federico Mauco, Juan Buenahora y Tomás Molinari. DT: Marcelo Manzo.

 

Juventud Unida/Los Andes 1

 

Ezequiel Vecchiarelli; Luis González, Mauricio Tello, Yonatan Acosta y José Marín; Elías Muñoz, Nahuel Díaz, Eric Núñez y Matías Faguaga; Gonzalo Scoles y Miguel Aguayo. DT: Luis Flores.

Goles: en el primer tiempo, 1´ Ezequiel Vecchiarelli de penal.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.