Los concejales del Frente Renovador se reunieron con el Sec. de Seguridad Manino Iriart

Cristian Azcona, Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, se reunió esta mañana con el Secretario de Seguridad del Municipio, Rodolfo Manino Iriart

Luego de la Reunión, el edil massista detalló algunos pormenores del encuentro: “En principio me reuní como Presidente del Bloque en donde le comenté sobre los Proyectos que tenemos para mejorar la seguridad en nuestro distrito. Luego se sumaron los restantes Concejales del Bloque, Hernán Alcolea y Lucas Fiorini. Intercambiamos ideas e impresiones y llegamos a un acuerdo, decidimos seguir avanzando en una política de acercamiento.Porque entendemos que la seguridad es un tema complejo, que requiere del aporte de todos y de experiencias favorables de otros municipios.En nuestro caso tenemos como referencia al partido de Tigre, en el cual se ha trabajado con gran éxito y se han logrado resultados concretos y comprobableseste área”.

Azcona además remarcó, “Lo que resaltamos como bloque, es esta actitud del Secretario, que haya tenido una apertura hacia nosotros y que reconozca que la solución a la inseguridad que azota a Mar del Plata y Batán, la vamos a encontrar entre todos. Y agregó “creo que vamos en el buen camino, en la buena senda. Vemos en Manino una persona comprometida, que reconoce la complejidad de la problemática en seguridad lo cual es un aliciente para nosotros, nos refuerza el ímpetu y las ganas de seguir trabajando en pos de la seguridad de nuestros vecinos”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados