2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Emitiran dos temporadas más de Los Simpsons

08/05/2015

La serie que inició en 1989 hoy se emite en más de 100 países, traducida en más de 50 idiomas y ha ganado 31 premios Emmy, donde pasaron incontable cantidad de estrellas. 

 

La serie, que en diciembre del 2014 cumplió 25 años y que fue creada por Matt Groening, de esta manera tendrá otros 44 capítulos al aire (22 capítulos por temporada), llegando así a la 28 temporada. 

Su popularidad los ha vuelto inalcanzables y quieren seguir reinando en la tv mundial. La cadena estadounidense Fox anunció que la serie Los Simpson se emitirá dos temporadas más.

Con la renovación, la cadena Fox se asegura de que no haya retrasos en la emisión de los nuevos capítulos. La noticia no sorprende demasiado porque, a pesar de los años de vigencia de la serie, sus datos de audiencia son altos, con buenos resultados, sobre todo entre los hombres jóvenes. 

La serie Los Simpson, que arrancó en 1989, se emite en más de 100 países y en más de 50 idiomas diferentes. 
Durante sus 25 años de historia ha ganado ya 31 premios Emmy y por ella han pasado estrellas invitadas como Elizabeth Taylor, Lady Gaga, el astronauta Buzz Aldrin y el cantante Mick Jagger.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.