2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Sergio Berni visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio

07/05/2015

El Secretario de Seguridad de la Nación paso por nuestra ciudad para dar a conocer el desmantelamiento de una banda de narcotraficantes (operación Abecedario) que actuaban en Mar del Plata y Santa Clara. En la oportunidad también saludo a los asistentes al Segundo Encuentro Nacional de la Red de Observatorios Locales que organizan en forma conjunta el Municipio e ILSED

 

El miercoles, el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni junto al intendente Gustavo Pulti y al Secretario de Seguridad Municipal Rodolfo Manino Iriart visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicado en Juan B. Justo entre 14 de Julio y 20 de Septiembre. En un alto de la recorrida, el funcionario nacional afirmó que “es un orgullo ver funcionar un centro de monitoreo de estas características.

 

Estamos en un Centro de monitoreo de alta tecnología, equiparado con los estándares de monitoreo más altos del mundo, que tiene los recursos humanos, la capacitación y las distintas herramientas preparadas para vigilar la ciudad de la manera que corresponde”, destacó.

 

En esa línea, agregó que “el intendente Pulti me informaba que se está trabajando para poder conectar  más de 1000 cámaras por medio de fibra óptica, y eso un paso muy importante. Es indispensable que se trabaje en las tres escalas de gobierno, es por eso que venimos trabajando desde Nación, junto con la Provincia y muy cerca de los intendentes; en este caso con Gustavo (Pulti) que es un ejemplo a seguir en torno a los procesos que hay que hacer para combatir el delito seriamente”

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.