Ciclista Juninense venció a Peñarol

Ciclista Juninense conmovió con tres fichas menos (Palacios, Orane Chin y Kevin Hernández) para dar contra Peñarol por 80-73 en lo que fue la vuelta del público local tras cinco fechas. Ahora descansará y el sábado querrá quedarse con el clásico juninense.

Un diezmado Ciclista Juninense (12-39) tuvo una noche soñada y venció con autoridad a Peñarol de Mar del Plata (28-22) por 80-73. El Verdirrojo cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y sumó un triunfo que sirve para levantar el ánimo de cara al clásico ante Argentino y al playoff de reclasificación frente a Lanús.

En tanto, con esta derrota, el Milrayita no podrá alcanzar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el segundo lugar de la Conferencia Sur de la LNB. Por lo tanto, el equipo de Fernando Rivero finalizará en la tercera colocación.

Ahora, Ciclista descansará algunos días y cerrará la fase regular el sábado cuando reciba a Argentino de Junín en el sexto clásico de la ciudad, mientras que Peñarol se enfrentará al Turco con el objetivo de llevarse al menos un triunfo de la gira por el norte bonaerense.

SINTESIS Ciclista (80): Facundo Zárate 6, Jonathan Maldonado 20, Patricio Rodríguez 24, Lucas Díaz 12, Roberto Acuña 16 (FI). Facundo Corvalán 2, Santiago Gandolfo 0, Gonzalo Iglesias 0. DT: Julián Pagura.

Peñarol (73): Martín Osimani 3, Alejandro Konsztadt 8, Adrián Boccia 8, Leonardo Gutiérrez 15, Martín Leiva 10 (FI). Fabián Sahdi 0, Luciano Massarelli 9, Franco Giorgetti 2, Alejandro Diez 14, Gabriel Fernández 4. DT: Fernando Rivero.

Parciales: 19-17, 25-20, 17-24, 19-12. Árbitros: Pablo Estévez – Rodrigo Castillo. Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín).

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados