Nepal: Más de 7.000 muertos y 14.000 heridos

Los trabajos de rescate continúan. Recientemente se rescató a un hombre de más de 100 años que llevaba días bajo los escombros.

NEPAL.- De acuedo con lo confirmado por las autoridades nepalíes, la cifra de muertos por el terremoto de los últimos días ascendió a 7.040, mientras que los heridos superaron ampliamente los 14.000.

Según el Consorcio de Reducción de Riesgos en Nepal, han sido evacuadas casi tres millones de personas, lo que representa un 10% del total de la población.

En las últimas horas, se rescató a un anciano llamado Fanchu Ghale, quien tendría más de 100 años. Estaba bajo los escombros de su casa en Kimtang-8, al norte deKatmandú.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados