Boudou nombró en el Senado a la hija hot del pope de Racing

Bárbara Blanco se hizo conocida por una selfie junto a su hermana. Fue designada como asesora en “temas internacionales”.

Con una selfie sexy junto a su hermana había ganado las tapas de los medios dejando casi en segundo plano el título racinguista. “Me gusta la política y no lo descarto en el futuro”, le había dicho a PERFIL Bárbara Blanco. Y el futuro llegó. Es que la abogada y politóloga se desempeña como asesora en la Dirección General de Relaciones Internacionales.

Bárbara, en diálogo con el diario PERFIL, había reconocido que “conocía a muchos kirchneristas por el club” y admitió tener sus críticas: “Del Gobierno intento rescatar las cosas buenas, que las tiene, y también veo lo negativo”, indicó.

Según el diario Clarín, la hija del presidente de Racing, Víctor Blanco, desembarcó en el Senado que lleva la firma del presidente provisional Gerardo Zamora, pero fuentes del oficialismo le confirmaron al matutino que se trata de una decisión del vicepresidente Amado Boudou.

​Bárbara, uno de los pilares en la reelección de su padre al frente de la entidad de Avellaneda, ingresó como planta temporaria, bajo la categoría A-3, y su sueldo ronda los 20 mil pesos. Se desempeñará en la Dirección General de Relaciones Internacionales, cuyo titular es Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo -padre del hijo que espera Florencia Kirchner.

De acuerdo a lo publicado por Clarín, la designación de la joven estuvo impulsada por la buena relación entre Víctor Blanco y el vicepresidente vía integrantes de La Cámpora, “que conocen a la joven y valoran su visión política”

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados