Accidente en la Ruta 88 a la altura del arroyo Las Brusquitas

Según informa el semanario El Protagonista de Cte Nic Otamendi , aparentemente el accidente se produjo por una mala maniobra de un tercero que se dio a la fuga , la que generó que el camion embista el puente del Arroyo Las Brusquitas , cayendo varios metros hasta el lecho del arroyo y provocando el espectacular accidente .

Por lo que informaron el chofer fue transladado con golpes pero estable , la policia trabaja en el lugar dirigiendo el transito hasta que se logre retirar el camion y los vehiculos del lugar.Ampliaremos

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados