2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

El intendente Gustavo Pulti presento el Plan Estratégico Batán 2015-2030

30/04/2015

En las instalaciones del club La Avispa de nuestra ciudad , distintos sectores de la producción, sociedades de fomento, clubes y  vecinos recibieron al intendente Gustavo Pulti que, junto al director del Plan Estratégico arquitecto Ruben Pesci y el Secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas dejaron planteados los lineamientos generales para el Plan Estratégico Batán 2015- 2030.

 

El delegado municipal Abel Cristobal agradeció la presencia de los vecinos y de los funcionarios del gabinete municipal encabezados por el Intendente Pulti, instando a todos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

“Batán tiene una importancia singular por su comunidad, su capacidad de trabajo, por la producción en la piedra, en el ladrillo, en las distintas áreas frutihortícolas, en la generación de trabajo y en la calidad de la gente que se desarrolla estos trabajos”, destacó.

“Sin embargo, jamás ha tenido un crecimiento ordenado si no es como consecuencia de ordenar lo que ya estaba en funcionamiento”, agregó.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Intendente Pulti quien manifestó que “estamos cumpliendo con algo comprometido, que es establecer el capítulo del Plan Estratégico en Batán.”

El jefe comunal destacó que el arquitecto Rubén Pesci será el Director Técnico del Plan Estratégico de Batán, que ya intervino en el Plan Estratégico de las ciudades de Monterrey en México, de Florianópolis, Punta del Este, de la provincia de Chubut, además de Mar del Plata.

Entre alguno de los lineamientos se desprende que hay que favorecer con estímulos fiscales a la industrialización de las frutas y las verduras. Y hay que generar plantas que industrialicen las frutas y las verduras.

Pulti consderó que “en un plazo de cuatro y cinco meses tenemos que tener editado el Libro del Plan estratégico de Batán. Seguramente lo haremos para librarlo de cualquier suspicacia fuera del proceso electoral que se avecina”, aclaró el intendente.



 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.