Macri presentó a Varagiola como su Candidata

El precandidato a presidente por el PRO se encuentra en Mar del Plata y en la mañana de hoy en conferencia de prensa realizó el anuncio .

Mauricio Macri, presentó a Vilma Baragiola como su candidata a intendente para el partido de General Pueyrredon.

El anuncio lo realizó esta mañana acompañado por la precandidata a gobernadora de la Provincia de Bs As Maria Eugenia Vidal ,en la conferencia también estuvieron presentes dirigentes de la UCR y el PRO a nivel local.

El jefe de gobierno porteño llegó para participar del congreso agropecuario que se realiza en la ciudad.

Junto a ellos, destacó su “apuesta al cambio” y dijo que el kirchnerismo “se confunde a sí mismo y perdió la brújula”, en relación al triunfo de la fuerza que él conduce en las últimas elecciones en Capital Federal.

En ese sentido, el jefe de Gobierno aseguró tener la convicción de poder construir, junto a su equipo, “el país que todos queremos”. “Es un enorme desafío, pero siento que hay algo que está pasando en Argentina, que hay una idea avanza con mucha fuerza; es una rebeldía nacional a favor de nuestro futuro”, afirmó.

En cuanto a las críticas de muchos sectores respecto a sus políticas e ideología, el jefe de Gobierno expreso. “Queda claro que nosotros somos un partido nuevo, el que más ha crecido en los últimos años y que siempre hemos sido criticados”, admitió, y luego cuestionó al gobierno nacional al afirmar que el PRO piensa en el futuro y no “en los ‘70 ni en los ‘90”.

“Creemos que lo que pasó, pasó, pero el problema es que los que han gobernado siempre han sido los mismos; cambian el presidente y el discurso, pero son los mismos”, finalizo

Por su parte , Vilma Baragiola agradeció “el espaldarazo del PRO” y destacó la conformación de la alianza, de la mano de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica. “Esta coalición potencia la candidatura en Mar del Plata y la posibilidad de que Mauricio sea presidente y María Eugenia Vidal, gobernadora

Ademas, Baragiola se mostró confiada en cuanto a la llegada de un “fuerte cambio en los próximos tiempos”. “Nosotros estamos abiertos a conversar, a tener la posibilidad de competir en las PASO, yo nunca me achicó a la hora de competir”, expreso, ante la pregunta respecto de una posible interna con otros candidatos

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados