Solicitan ayuda a la comunidad tras el incendio de una vivienda

Allegados y familiares de la Familia Braña quienes se vieron afectados por el incendio de su vivienda en el Barrio El Colmenar dieron inicio a una colecta de artículos para poder ayudar a ésta familia a reconstruir su vivienda la cual fue consumida completamente por las llamas.

Desde el mismo día se comenzó a recolectar ropa, muebles para la familia y elementos que se deseen aportar, ya que en el incendio, donde hubo pérdidas totales en la casa, obviamente se perdió la ropa y el mobiliario de la casa. ,

Para quienes deseen colaborar con la familia, Comunicarse con Natalia Cisterna a los telefonos 4643145 ,154376517 quien hace de nexo con la familia afectada ya que por motivos obvios los damnificados carecen de lugar para guardar dichas donaciones ademas se pude colaborar personalmente en la calle 119 e/ 122 y 124.del Barrio El Colmenar

Además de los mayores hay cuatro hermanitos una niña de 7 años y tres varones de 4, 12 y 14 ,que necesitan de la solidaridad de los Batánenses ,recordemos :que necesitan todo tipo de prendas, de vestir, ropa interior, ropa de cama, toallas, toallones, muebles, utiles escolares y todo lo que la gente pueda aportar.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados