Las inferiores de Juventud Unida visitaron Once Unidos

Las divisiones inferiores de Juventud Unida de Batán viajaron ayer hasta el predio nuevo de Once Unidos ubicado a las afueras de la ciudad de Mar del Plata, pegado a la cancha de Norte.

Las divisiones inferiores de Juventud Unida de Batán viajaron ayer hasta el predio nuevo de Once Unidos ubicado a las afueras de la ciudad de Mar del Plata, pegado a la cancha de Norte.

La jornada tuvo siete victorias locales, un empate y un triunfo visitante.

Las expectativas eran distintas a lo que fue con Cadetes. El año pasado se jugo ante Once Unidos y fueron 9 derrotas por lo que se viajó con cierto respeto.

Pero dentro de la cancha, ese respeto se borro a pesar de los resultados.

Si bien las categorías 2003, 2002, 2001, 2000 y 2005 sufrieron goleadas debido al gran nivel del conjunto verde y blanco; hubo otras que realizaron un gran papel pese al resultado.

La categoría 2003 cayó por 4 a 0 mientras que la 2005 perdió 5 a 1. Pese a la derrota, vimos un lindo partido y un muy buen gol anotado por Juan Sassou.

La 2002 perdió por 6 a 1 y la 2000 volvió a sufrir una goleada, esta vez por 5 a 1 pese al gol marcado por Nicolás Crespo.

La categoría 2004 caía sin atenuantes por 4 a 0 y en una ráfaga se puso 4 a 2 con dos goles de Fabián Acuña. Tuvo chances para seguir descontando pero no pudo contra el arquero rival.

Por su parte, la 99 jugó un partido de igual a igual y lo perdió en el ultimo minuto de descuento con un gol claramente en off side, pese a eso fue un gran encuentro de ambos equipos.

La 2006 jugó un partidazo, ganaba 2 a 1 con goles de Alan Martínez y Elías Melga, pero el rival se encontró con una sorpresa y un golpe de suerte en la última jugada del partido. Fue 2 a 2 en un entretenido encuentro.

Nos queda la 5ta división que fue la única que logró sumar de 3. Una victoria 2 a 0 para levantar luego del traspié sufrido ante Cadetes. El primero, lo marcó Alan Aguilera. El 9 batánense tuvo un gran partido y dio muestras de su calidad. El segundo fue obra de Julio tras un rebote del arquero. De esta manera la 5ta suma 4 de 9 y es la división del Club que mejor sale parada luego de estas tres durísimas fechas.

Ahora, se viene Aldosivi. Una jornada distinta ante un rival de jerarquía. Niveles y posiciones opuestas, como así también a nivel institucional y dirigencial.

Va a ser un lindo domingo para disfrutar en familia, de recibir a un grande de la ciudad.

Párrafo aparte para el Club Once Unidos. No quería terminar la nota sin destacar la cordialidad con la que Batán fue recibido. Comenzando con un cartel en el vestuario que decía “Bienvenido Los Andes Batán”, siguiendo con las excelentes canchas y todas las comodidades que brindaron durante la jornada. Impecables vestuarios y muy buen servicio de Buffet. Terraza para ver los partidos desde otra perspectiva y buen ámbito entre padres y profesores de ambos clubes.

Lo mas destacado, el “Tercer tiempo”, donde reunieron a todos los chicos al termino de su partido y los sentaron intercalados uno por club. Se les sirvió algunas bebidas y se les dio de comer. Un gesto digno de imitar y felicitar.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados