El Club Juventud Unida Hockey Participa del torneo Regional de Clubes CAFER

Los representantes de Hockey de Juventud unida Hockey participaron el Domingo 26 de Abril en instalaciones del Club Mar del Plata , del torneo Regional de Clubes que organiza la ONG CAFER con las categorías Sub 15 y Sub 18.

En el encuentro de Sub 18 empataron con el representante de Santa teresita 0 a 0, y en Sub 15 en el que fue su partido debut perdió su partido con Villa Gesell 5 a 1. Este último es un equipo nuevo y a pesar de ser su primera vez en la competencia demostraron en la cancha que seguramente con el correr de los partidos serán un gran equipo

En este Torneo participan clubes de la zona entre los que se encuentran equipos como Balcarce Dolores, Pinamar, Vila Gesell, Ayacucho, Santa Teresita, y representantes de Gral. Pueyrredon Playa Serena, River, Racing, Talleres, Comercial entre otros.

Las categorías en las que se presenta Juventud unida de Batan son Sub 18 y Sub 15 y en las menores participan durante todo el torneo en amistosos con los diferentes Clubes de la zona.

Como preparación el conjunto mayores de 18 se presento en un triangular amistoso ganándole a talleres 1 a 0 y empatando con comercial 1 a 1.

Los equipos estan a cargo del profesor Mario Fernandez, colaboran Belen Shull y Carla Sandoval,

Recordamos que la próxima fecha se enfrentaran con sportivo de Balcarce en el Club Mar del plata .

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados