Cuenta regresiva para el debut del Club O´Higgins

El Club Social y Deportivo O´Higgins empieza a transitar la recta final de cara al debut en la Liga de Miramar pactado para el domingo 3 de Mayo corriente.

Foto facebook Gisel Vilugron

El conjunto batánense viene de realizar una gran pretemporada, muestra clara de la seriedad con la que se viene trabajando para salir adelante deportiva e institucionalmente.

Durante los últimos días pudimos apreciar el colorido de la hinchada que ya empezó a calentar motores con bombos y repiques en los entrenamientos y en la sede del club.

Batán tendrá de esta manera, dos clubes que los estarán representando a nivel oficial en distintas ligas.

En las ultimas semanas, el “verde y amarillo” disputó distintos amistosos para terminar de aceitar y afinar detalles. El pasado domingo fue ante Sudamérica en el estadio de Miramar con ambas categorías. Tanto la 4ta como la 1era sufrieron derrotas pero sirvieron de mucho para que el cuerpo técnico saque conclusiones para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

O´Higgins debutará ante El Santo de Miramar, el domingo en dos horarios. A las 13.30 jugará la 4ta división y a las 15.30 será el debut oficial de la 1era.

El escenario será la cancha del Club Social y Deportivo Chapadmalal donde el conjunto de Batán hará las veces de local; y el precio de la entrada será de 40 pesos, por lo que se espera una gran convocatoria de publico debido a las expectativas que genera el equipo.

Por último cabe destacar que el sábado se realizó con éxito una nueva peña para generar fondos para bancar la campaña.

Foto facebook Gisel Vilugron

En una charla con el presidente del Club, Cristian Jara, entre otras cosas nos dijo que “en esta nueva etapa del club, desde su formación con tanto esfuerzo y que gracias a todos pudimos concretar; queremos contarles que estamos felices de poder cumplir el sueño de mucha gente que a lo largo de tantos años trabajaron para él”.

Por otra parte también aprovechó para realizar la invitación a toda la gente, ya que “se espera una gran convocatoria para este día, el mas importante a nivel futbolístico”

Por ultimo, aprovechó este medio para “agradecer a todos los jugadores por el compromiso asumido allá por enero cuando comenzamos la pretemporada” y confía en que será un gran año.

“Lo mejor que nos puede pasar es que nuestro humilde club siga vigente y con mas fuerza, unión y trabajo que nunca”. Dijo Jara desbordado de emoción por el presente que le toca vivir junto a su amado O´Higgins.

Solo falta definir algunos detalles y todo estará listo para el día más esperado en toda la familia que compone el Club O´Higgins.

Falta muy poco, para empezar a convertir en realidad el sueño de varias generaciones.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados