2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

El Barcelona Goleó al Getafe y avanza hacia el título

28/04/2015

El elenco catalán aplastó al conjunto madrileño por 6 a 0 y se consolidó como único líder. La "Pulga" (2), Suárez (2), Neymar y Xavi marcaron los goles

 

Barcelona aplastó al Getafe en el Camp Nou y dio un nuevo paso rumbo al título de la Liga Española. El equipo catalán ganó 6 a 0 y llegó a 84 puntos. Se afirmó como único líder y estiró su ventaja sobre el Real Madrid a cinco unidades. El "merengue" mañana jugará ante el Almería.

El Getafe fue sometido por el equipo de Luis Enrique. Ni siquiera atinó a responder los ataques de su rival. Desde el inicio se plantó en su cancha y trató de resistir, con graves errores de coordinación, los ataques del Barcelona.

A los 8', y luego de una falta que le cometieron a Suárez, Messi cambió un penal por gol. Tomó carrera y la picó al medio del arco con sutileza. El 1 a 0 tempranero fue el comienzo de lo que sería una goleada apabullante.

El equipo visitante solo tuvo una chance concreta. A los 15' Hinestroza aprovechó una mala salida de Bravo y definió por arriba del arquero chileno, en una de las pocas llegadas que tuvo. El número uno corrió y saltó para sacar la pelota en la línea.

Suárez amplió el marcador a los 24'. Messi metió un centro vertical al área y el uruguayo sacó una volea inesperada que se metió junto al palo izquierdo del arquero Guaita. Tan solo tres minutos después, Neymar ingresó al área, se sacó dos jugadores de encima y cuando encontró el hueco,definió al palo derecho del arquero para convertir el 3 a 0.

Barcelona tuvo el dominio absoluto del juego. Controló los tiempos, asfixió a su rival en cada salida y lo atacó con agresividad y constancia. A los 29' Xavi amplió la diferencia con un gol desde afuera del área. El volante español se sacó de encima un defensor con absoluta facilidad y sacó un remate que se metió en el palo más lejano del arquero del Getafe.

Sobre el final de la primera parte, Messi arrancó de derecha a izquierda, se la tocó a Xavi, que de taco habilitó a Suárez. El uruguayo definió con tranquilidad con un remate desde el vértice del área y convirtió el 5 a 0.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.