2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

La Batánense Karen Rodríguez compitió en México en los IPC Powerlifting

27/04/2015

La Batánense Karen Rodríguez  compitió en  la Ciudad de México representando a la Argentina en la Categoría de mujeres de hasta 55 kg ,en el marco del IPC Powerlifting Open Americas Championships, Mexico City que se desarrolla entre los días 26 a 29 abril, en su intento de clasificarse para los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

 

"Tratamos de establecer récords personales, alcanzar los estándares de calificación para Toronto 2015 ", dijo Sofía Cadona, quien ha sido entrenador nacional de Argentina desde el año pasado.

 

"Su disposición a entrenar duro todos los días es sobresaliente", continuó Cadona. "Estoy segura de que vamos a tener un buen rendimiento. Sin embargo, será muy difícil teniendo en cuenta que a nivel internacional de powerlifting es cada vez más competitivo año a año”.

 

La Competencia cuenta con alrededor de 120 levantadores de 25 países, todos compitiendo por la clasificación para Río 2016 y Toronto 2015 para atletas de las Américas.

 

Recordemos que Karen con solo 20 años, además de ser una de las deportistas que enorgullece a todos los Batánenses , es un ejemplo a seguir ¡¡  Karen Orgullo Batánense !!

 

Mirá el video de la competencia

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.