Comienzan los controles de velocidad en los accesos de Batán y Mar del Plata

Según se informo desde la municipalidad se están comenzando a instrumentar en distintos puntos de la ciudad controles con equipamiento de radarización.

En todos los casos, entre 100 y 150 metros antes del control se debe informar a través de carteles la presencia del radar fiscalizador de velocidad.

Los dispositivos móviles serán colocados, 4 horas a la mañana y otras 4 o más a la tarde, durante la luz del día, sobre la Ruta 88 en el tramo que une a Mar del Plata y Batán; en los accesos sobre la ruta 11; en el acceso a Camet y la planta depuradora de Osse y sobre la ruta 226, en la rotonda del Hipódromo, además de otros puntos de la ciudad.

El municipio busca con estas medidas reducir los accidentes, por exceso de velocidad; Si se verifica que un automovilista tuvo un exceso de velocidad, a los diez días aproximadamente le llegará la notificación al titular del dominio a su domicilio, .recordemos que las multas tienen una base de 2.000 pesos...

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados