Confirmaron el horario del primer superclásico del 3 de mayo

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó la diagramación de la undécima jornada y dispuso que el partido sea a las 18.15

Si bien no se habló tanto, como sí sucedió en los clásicos que se disputarán por los Octavos de Final de la Copa Libertadores (serán los jueves 7 y 14 de mayo), la Asociación del Fútbol Argentino decidió confirmar con bastante tiempo de antelación el día y el horario del partido más trascendental del semestre.

Boca y River se enfrentarán el domingo 3 de mayo, desde las 18.15, en la 'Bombonera'. Además del 'morbo' que tienen esta clase de partidos, hay que agregarle algunos ingredientes extras, como que ambos marchan punteros e invictos.

Mientras que el resto de los grandes equipos, el primero en salir a escena es San Lorenzo, quien recibirá el sábado, desde las 18.10, a Vélez (viene teniendo algunos cruces bastante 'picantes'). El mismo día, pero a las 20.15, Racing chocará con Lanús.

El domingo, a las 16, será el turno de Independiente. El "Rojo" deberá visitar a Banfield.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados