Juventud Unida suma y golea

Juventud Unida de Batán realizó un gran partido y dio cuentas de un limitado Mitre que nada pudo hacer ante el poder ofensivo de los de Flores.

Una muy buena actuación en líneas generales, que afirma lo realizado ante Atlético Mar del Plata y vuelve a poner a Batán en carrera y en el pelotón de los de arriba.

Gonzalo Scoles volvió a ser fundamental en este equipo y en el desarrollo del partido. Puso el primero, a los 40´ cuando Mitre era un poco más; y luego de un centro delicioso de Matías Faguaga.

El segundo llegó de la mano de Isaías Jara, a los 10 de la segunda etapa. Y luego, nuevamente Scoles anotaría para sentenciar el pleito.

Pero en esta nota vamos a ir mas allá de lo que podemos escribir en una simple crónica.

Batán volvió a ser aquel equipo que ilusionaba y que daba gusto ver.

El mediocampo volvió a batallar cada pelota como si fuera la ultima y la defensa volvió a estar muy firme como nos tenían acostumbrados.

El arco defendido por Vecchiarelli terminó en 0, y eso es muy positivo. El 1 de Juventud estuvo muy seguro y respondió con excelencia cada vez que el juego lo llamó.

Defensivamente se está muy bien. Flores acomodó bien las piezas para que se vuelva a ser esa muralla difícil de traspasar. Amílcar dio una seguridad y tranquilidad que ningún otro jugador aporta, y además; suma mucho para salir jugando desde abajo. Acosta se acopló muy bien con el 6, por lo que la zaga funciona de diez.

Por los laterales jugaron el siempre sacrificado José Marín y el experimentado Mauricio Tello. Ambos tuvieron un partido aceptable.

En el mediocampo, el doble cinco lo conformaron Sarmiento-Nahuel Díaz y luego Sarmiento-Eric Núñez. Ambas duplas respondieron bien, tuvieron quite y se adueñaron del juego.

Por las puntas volvimos a ver los puntos más altos. Elías Muñoz y Matías Faguaga sacan diferencias ante cualquier rival y están pasando por un momento muy bueno. A ambos les cuesta el retroceso, pero afinando eso serán de lo mejor del torneo.

Arriba, Isaías Jara volvió a cumplir y anotó su gol que le suma en confianza personal. Tuvo un buen partido con mucha movilidad en el frente de ataque.

Y nos queda él, el jugador que hoy es diferente. Gonzalo Scoles volvió a anotar un doblete para que batán sume de a 3. Realizo un partido más que bueno y dio muestras de su calidad en cada mano a mano ante la defensa rival. Está pasando por un gran momento y le aporta al grupo eso que le faltaba en los años anteriores; la cuota de gol.

Juventud Unida sigue por el camino de las victorias y sigue escalando posiciones pensando en la clasificación a 8vos de final.

Otro gran partido de los dirigidos por Flores que, como dije anteriormente, vuelven a ilusionar a todos.

Señoras y señores, Batán vuelve a ser Batán.

Imagenes del Partido

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados